Conferencias Motivacionales

"La magia más pura viene de una mente con actitud positiva, no existe un solo líder que no sepa que ésta es la clave del triunfo, mi mayor triunfo será ver qeue lo descubras en tí y tu vida no vuelva a ser igual" EDNOVI, XEL HA Quintana Roo, 2007

Semblanza

Todos tenemos una historia que contar, la vida nos da experiencias que nos transforman.

A lo largo de más de 35 años de Carrera como mago, EDNOVI ha realizado su espectáculo en más de 15 países, representado a México en el evento de magia más importante del mundo (FISM 2000) en Lisboa Portugal. Su Concepto: magia corporativa, ha sido usado como herramienta de comunicación en más de 100 empresas en Latinoamérica. En  Televisión mexicana, estuvo 4 años dentro del programa Tempranito de TV Azteca y recientemente se incorporó a Televisa, haciendo la predicción de los  partidos de México en el Mundial Sudáfrica 2010 en el programa Primero el Mundial con Carlos Loret de Mola, Brozo y Jacqueline Bracamontes.

Para Ednovi, es  claro que los retos son para vencerlos y que cada día es una oportunidad de crecer internamente, por que los grandes cambios empiezan por uno mismo.

Sin embargo el gran secreto de las personas está en su magia interior.Hoy EDNOVI quiere compartir contigo su VERDADERA MAGIA.

  ...“¡HAZ QUE TUS SUEÑOS PERMANEZCAN POR TODA TU VIDA!”

ver Biografía